Seguidores


jueves, 29 de septiembre de 2011

que aburrida la buelta a clase!!!!

hola!!
soy susan y solo quiero deciros que estoy muy cansada llebo todo el dia estudiando me duelen las piernas de tanto correr en gimnasia y estoy harta de mirar la pantallita del ordenador... ¡Todos los dias igual!
Esta es la rutina de la buelta a clase.Os cuento mi aburrido y terrible horario de mi rutina diaria:
-Primero a lebantarse me caigo de sueño!!!
-Después bestirse ¿Porque tantos zapatos y bestidos?¡¡Yo quiero playeros y baqueros!!
-Ha desayunar ¡¡Me da asco el pan con la leche!!
-Ahora el autobus que llega tarde... :(
-Llegamos a clase justo a tiempo pero... ¡¡Bajar tres pisos y volber a subirlos no es normal!!
-Llega el recreo... ¡Por fín!pero... ¡¡No tengo merienda!!
-Se acaba el recreo ¡Estoy muerta de hambre!
-¡¡Oh no tres bueltas al patio en gimnasia!!
-Venga ya ahora ha ducharse ¡Que rollo!
-Vuelta a clase...¡¡¡Otra vez a subir!!!
-Se acaban las clases.... ¡Pero ahora a orquesta en el aula de musica! ¿Porque me habre apuntado?
-Y ahora a salir 5 minutos antes para ir corriendo a la peluquería de mi mandre a merendar.
-Ahora a ir corriendo a ir clase de ingles, encima mis amigas no me han esperado.
-Menos mal ya se acabó la clase ahora con mi madre a casa.
-Jo!! Ya son las seis y hacer los deberes.
-Ahora a ver la tele.... ¡¡¡noooooo!!! ¡tengo que estudiar!
-Despues de estudiar ya me quitaron el sitio para ver la tele...¡no soporto las novelas!
-Ahora a ver si hay algo que hacer en el ordenador:
mirar el facebook,twiter,messenger
-Un descanso no me bendría mal.
-¿Ya es de noche? ¡No quireo cenar pescado!
-Ahora a la cama ¡¡Me duele todo el cuerpo!!

Esta es mi rutina de los martes a que es aburrida!!!
Odio volver a empezar a clase!!!

2 comentarios:

AndreeahAuryner dijo...

porque no publicas en Every Little Part Of Me?? O.o

Susana del Dago Otero dijo...

Hola sister jaja me encanta tu blog!!!!
Ahh!!!
Andreeah, perdió la contra y abeces usa mi perfil.
XD
Bueno, ahhh
te he nominado en mi blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...