Seguidores


viernes, 9 de septiembre de 2011

Mi nuebo blog

hola!!
Me he hecho otro blog es de mi idolo ¡¡¡David Tennant!!!
Ya se que mi otro idolo es Selena Gómez y os preguntareis porque no lo hago de ella...
¡¡¡Pues porque hay muchos!!!
Porque hacer un blog cuando hay miles que tratan de lo mismo de lo que quieres hablar.
La ULR es esta:
http://susan-davidtennant.blogspot.com
También podeis entrar pulsando aquí

También os boy a contar la ultima noticia que publicaré hoy en el blog:
¡¡¡David Tennant deja de ser el Doctor en la serie `Doctor Wo´!!!
Seguro que como muchos sois fans de la serie y como muchos sabreis al principio hay un doctor lo mantan y se regenera y hace del doctor otro actor como pasó el ultimo sábado todabía no se el nombre del nuevo actor,pero como muchos quiero que en un episodio enbenenen al doctor y buelba el actor David Tennant,ese beneno le habría debuelto el papel del Doctor A David Tennant ¡¡¡Ojalá pasara!!!


Y para despedirme pongo la firma de mi otro blog:

1 comentario:

AndreeahAuryner dijo...

Hola! ya puedes votar a tu blog en http://curiosidadesdeverano.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...