Seguidores


jueves, 1 de septiembre de 2011

Entrada Andreeah

Holaaaa!! Soy Andreeah, de Every Little Part Of Me y he sido la ganadora del concurso ¿Quieres escribir una entrada? Pues eso, ahora mismo no sé que escribir así que no me enrollaré demasiado. Solo decir que me encanta este blog y es como un sueño poder escribir en él pero no puedo ser webmiss porque tengo bastantes blogs y muchas veces me estreso xD Lo siento en serio. 


¿Qué más decir? Pues que muchas gracias a Susan por haberme elegido ganadora de este último concurso que ha hecho y que espero que no se enfade por hacer una entrada corta y por no poder ser webmiss, aunque bueno, lo hablé con ella y eso.


Es que no sé que más decir :S xD


Espero que os haya gustado mi entrada y que visitéis mis blogs. Un besito, Andreeah. 

2 comentarios:

AndreeahAuryner dijo...

Hola!! Quería preguntarte si te gustaría participar en los Blogs Awards. Es una especie de premios. Si quieres, entra en http://curiosidadesdeverano.blogspot.com
Un beso y gracias!

Susan dijo...

Si me encantaría ya entro ahora mismo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...